Publicidad
Martes, 22 Marzo 2016 17:40

El "nuevo MacGyver" de CBS ya tiene protagonistas... ¡y podría tener otro remake en el cine!

Escrito por  Publicado en MacGyver

El nuevo MacGyver de CBS, reboot de la serie clásica de los 90 del mismo título, ya tiene protagonistas.

El propio MacGyver será Lucas Till, aún muy desconocido para el gran público, al que podremos ver también en “X-Men: Apocalypse” en el papel de Havok. Él será el encargado de dar vida al tenaz e imaginativo agente secreto que fue interpretado por Richard Dean Anderson en la serie de televisión original.

Como ya informamos anteriormente, la nueva versión seguirá a un MacGyver veinteañero, y podremos ver el momento en que fue reclutado en una organización clandestina, donde empieza a utilizar sus secretas habilidades para resolver problemas de formas poco convencionales, con el único fin de ayudar a prevenir que algunos desastres y tragedias acaben sucediendo.

Además, ya sabemos que Joshua Boone interpretará a Gunner, el mejor amigo de MacGyver de la escuela secundaria, mientras que George Eads se meterá en la piel de Lincoln, un hombre que podría ser descartada por ser un teórico de la conspiración, pero en realidad es un empleado del gobierno legítimo.

En cuanto a la realización, David Von Anckens dirigirá y producirá el capítulo piloto, junto al creador original de la serie, Lee Zlotoff.

James Wan, del que ya se había hablado para el piloto de la nueva serie, se retiró del proyecto debido a conflictos de programación, pero según las últimas informaciones, parece que será el encargado de dirigir un remake cinematográfico que también se está preparando. Seguiremos informando en cuanto haya más novedades oficiales sobre ambos proyectos.

La moda de las series antiguas no cesa, y CBS pondrá a disposición de sus usuarios online, de forma gratuita (aunque con anuncios), las siguientes series:

Star Trek (las tres temporadas al completo), The Twilight Zone (la temporada uno y dos) o la primera temporada de series como MacGyver, Hawaii Five-O o Melrose Place.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!