Publicidad
Martes, 27 Noviembre 2018 01:30

¡¡MacGyver PIERDE a uno de sus PROTAGONISTAS por un ALTERCADO en el set de rodaje!!

Escrito por  Publicado en MacGyver

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

No es la primera vez que este actor tiene que salir de una serie por verse envuelto en la polémica.


Si 'MacGyver' es renovada por una cuarta temporada, lo hará sin uno de sus protagonistas...

El actor George Eads ha decidido dejar su papel de Jack Dalton durante la segunda mitad de la tercera temporada actual del reboot de la serie clásica de CBS.

Según THR, Eads tuvo un altercado no especificado durante la producción de un episodio en Atlanta en octubre. Aunque regresó al set por momentos, el actor está fuera de la ficción. Según se informa, Eads había estado pidiendo que lo liberaran de su contrato a largo plazo para regresar a Los Ángeles (donde reside su pequeña hija).

Su último episodio está programado para ser lanzado a principios de 2019. Esta es la segunda salida prematura de Eads de un procedimental de CBS, pues ya salió brevemente de CSI en la temporada 14 a raíz de un altercado en el set con uno de los escritores del drama policíaco. Eads y su compañera de reparto Jorja Fox, fueron despedidos de CSI en 2004, después de llamar al hospital el primer día del rodaje de la temporada 5, como una táctica de renegociación salarial. Ese enfrentamiento duró menos de dos semanas.

Eads también optó por no participar en el final de dos horas de CSI en 2015, obligando al creador de la serie Anthony E. Zuiker a excluir a Nick Stokes del guión ya completado. La historia de Nick se cerró previamente en el final de la temporada 15.


Comentarios (4)
  • Thuledrawer09  - Que mal
    Pues vaya mala fortuna, por que el era de los personajes con mas carisma, y fue remplazado por una femina que intenta hacer el mismo tipo de personaje pero no le sale muy bien.
  • Maria Silvia  - no sera lo mismo
    Veo la serie y su personaje Dalton se complementa con MacGiver .En uno de los capítulos MacGiver tuvo como compañera a la actriz que interpreta a una Hacker ,no se veía química ,tampoco con el actor que interpreta su mejor amigo .Los personajes de MacGiver ,Dalton y su jefa Matilda son para mi la serie si falta uno de ellos no se si sera lo mismo ,despues.
  • Roberto  - Putada que nos hacen
    Espero que le hayan dado una salida al personaje, y no que desaparezca de la serie y sean el resto de personajes los que se inventen una historia para su salida, si se va de la serie, lo suyo es que le den una salida matando al personaje, pero que se vea en pantalla, no como ha pasado en otras ocasiones que el personaje desaparece sin más.
  • Televidente Indignada
    No sigo la serie, pero espero que no sea como el caso de Thomas Gibson, porque la versión oficial es que el actor era un tipo agresivo y golpeó a un productor de la serie, y luego se descubrió que no fue así.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!